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POLÍTICAS DE ENVÍO

Perfumes Cardales utiliza el servicio de Ecommerce de Correo Argentino Los costos de servicio estimado de envío, podrán calcularse en el simulador de envíos colocando el Código Postal en la web misma de Correo argentino, sino también lo calcula la web durante el proceso de compra.

Perfumes Cardales es una Tienda Online que trabaja con su Propio Stock por lo que las compras realizadas en la tienda se despachan dentro de las 24 hs hábiles posteriores a la compra, salvo que se le informe al cliente alguna eventualidad que pueda demorar el envío.

Eligiendo Perfumes Cardales el envío de tu pedido esta 100 % Garantizado, si por algún motivo, el pedido no se pudiera enviar en los tiempos pautados, se da la opción al cliente de cancelar la compra, con el reembolso completo del dinero.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS
Cuando se despacha un paquete, el cliente recibe un mail, o un whatsapp con el número de seguimiento del envío. Con ese código el cliente debe realizar el seguimiento del estado del envío, a través de la página web de Correo Argentino.

¿Necesitas Ayuda?

Los códigos de seguimiento serán enviados vía email a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al momento de comprar y se hará a través del correo de confirmación de envío, el cual se genera de forma automática en el momento en que el pedido es despachado por Perfumes Cardales.

La empresa no asumirá ninguna responsabilidad por errores de tipeo por parte del cliente a la hora de suministrar su dirección de email o por filtros antispam que eviten que nuestros mails lleguen a la bandeja de entrada.

Será responsabilidad de cada cliente asegurarse de la correcta recepción del mail chequeando también la casilla de Correo No Deseado o Spam o consultando de manera directa con el servicio de Atención al Cliente de la web, por mail o redes sociales.

Será responsabilidad de cada cliente realizar el seguimiento de su envío a través de la web de Correo Argentino (tal cual se describe arriba en esta Web) para conocer el estado del mismo.

Ni Correo Argentino ni Perfumes Cardales envían ningún tipo de notificación (ni por mail ni por carta) para avisar cuando un paquete se encuentra disponible para ser retirado o cuando ya ha habido un intento fallido de entrega. Esa información la brinda cada servicio de envío en el momento de realizar la consulta de seguimiento.

Perfumes Cardales no asumirá ningún tipo de responsabilidad por errores en la entrega de paquetes que hayan sido provocados por errores de tipeo u omisiones en las direcciones de entrega. Será responsabilidad de cada cliente asegurarse de que la dirección de entrega sea correcta y que la información incluida sea suficiente para que Correo Argentino pueda identificar el punto de entrega.

En el caso de que un pedido sea devuelto al remitente producto de un plazo vencido para retirar por la sucursal, será responsabilidad del cliente realizar el pago de un nuevo envío a Perfumes Cardales para volver a despachar el pedido. En caso de no querer realizar el pago de un nuevo envío todos los clientes tendrán siempre la posibilidad de retirar su pedido sin cargo por nuestras oficinas de Campana, Buenos Aires, caso contrario la compra se considerará cancelada, se devolverá el dinero al cliente, y el producto no se despachará nuevamente.

En el caso de los envíos Puerta a Puerta el Correo hará Un intento de entrega en el domicilio del cliente. En caso de no encontrar a nadie para recibir y firmar por la recepción del paquete el mismo será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana y será responsabilidad del cliente presentarse para retirarlo con el código de seguimiento y DNI. En caso de no hacerlo dentro de los 5 días corridos el pedido podría ser devuelto al remitente.

Perfumes Cardales pone a disposición todos sus canales de atención para brindar asistencia a sus clientes en el seguimiento de sus envíos , pero pasados 10 días de la fecha de compra no se aceptarán reclamos por falta de información necesaria para realizar un seguimiento.

Perfumes Cardales no asumirá ningún tipo de responsabilidad por demoras en entregas que se ocasionen producto de errores de parte de Correo Argentino. Al momento de realizar una compra con envío en nuestra tienda el cliente entiende que el envío se despacha a través de un servicio tercerizado con una Empresa que no tiene ningún tipo de relación con Perfumes Cardales . No obstante y dicho esto, en caso de problemas con el servicio de Correo Argentino, Perfumes Cardales pondrá a disposición de sus clientes la totalidad de sus recursos y canales de atención para ayudar y colaborar para resolverlo de la mejor manera posible.

Si nos vas a elegir ¡sacate todas las dudas!

No dudes en contactarnos si te surge una pregunta. 

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