Mostrando 1–12 de 64 resultados

Cuando uno va al ambiente laboral, necesita acentuar ciertas virtudes y cualidades tales como la honestidad, el compañerismo, el respeto, y hay determinadas fragancias que se pueden alinear con estas cualidades para ayudarnos a explotarlas.

En la oficina, lo ideal es usar una fragancia sutil que no sature el ambiente.

No deberá ser una fragancia compleja, sino más bien sencilla  que logre estar en sintonía con cómo queremos ser percibidos en el ambiente donde nos movamos.

Pueden ser fragancias que no se identifiquen con la noche ni con el dìa, sino que son versátiles, limpias, y  te acompañaran durante toda la jornada sin ser las protagonistas, sino dejándote mostrar tus fortalezas laborales.

Recomendaciones de Fragancias para el Trabajo:

Masculinas:

  • Y Yves Saint Laurent: es una fragancia relativamente nueva, contiene matices frescas y limpias, que permite su uso en la ciudad o en la oficina perfectamente. Es la fragancia de un líder, carismático y acogedor, que sabe trabajar en equipo, comprensivo y encantador. Tiene una complejidad media, pero no es un perfume extremo, es muy versátil y placentera.
  • Allure Por Homme, Chanel:   es una fragancia elegante y clásica que  pertenece a la familia oriental amaderada.  Sus notas Cítricas lo hacen magníficamente fresco, versátil y cómodo para llevar en el día a día sin que el olfato se nos sature.Su  estela es  moderada y su longevidad sobre la piel  es prolongada, lo cual contribuye a ese maravilloso carácter versátil que posee, siendo así una alternativa apropiada para llevar tanto en el día como en la noche a lo largo del año en diversidad de ambientes.
  • Dior Homme, Christian Dior:  Este perfume es un clásico, fresco y espontáneo aroma, que nunca pasa de moda a través de los años,  es una de las alternativas preferidas  de los hombres originales y viriles, gracias a su exquisito aroma que en medio de elementos florales, atalcados, aromáticos y amaderados, acompañará todos tus días sin mayor contratiempo. Fragancia lujosa, elegante que no llega a ser excesiva.

Femeninas:

  • Chance, Chanel: Es una fragancia ligera, que viene de esta prestigiosa firma, que se adapta perfectamente a tu día a día.  Tiene una tendencia hacia los aromas limpios y sencillos que nos ofrecen el limón y el jazmín. Además, es un aroma con una gran personalidad, muy sensual, con una presencia que no será excesiva, marcada por sus notas, tales como la vainilla, el vetiver, y el pachuli.
  • Tommy Girl, Tommy Hilfiger: esta fragancia floral frutal será un acompañante excelente para tu cotidianeidad, su aroma invita a lo casual, romántico y espontáneo. Posee un carácter cálido y sutil, de estela y longevidad moderadas, convirtiéndose en la perfecta candidata para el día, ocasiones de trabajo, citas románticas y momentos especiales. Por su sutileza, es ideal para mujeres de todas las edades.
  •  212, carolina Herrera: Con muchos años en el mercado, esta fragancia ha demostrado que logra ser una perfecta opción para acompañarte en tu día a día. Se desarrolla, con un carácter urbano, amigable, dejando en tu piel una sensación de limpieza y frescura, casi como recién salir de una ducha.