Mostrando 1–12 de 103 resultados

En esos momentos en que buscamos, pasión, desenfreno, diversión, donde mejor se pueden poner las cosas, con esa vía de escape que pretende alejar tu mente de la rutina del día a día.

Hay  fragancias que brillan con todo su esplendor durante la noche, y  requieren una presencia más marcada e incluso imponente, con la finalidad de adaptarse así a un olfato saturado a lo largo del día y a ocasiones especiales en donde su usuario desee destacar.

Recomendaciones de Fragancias para Salidas Nocturnas:

Masculinos:

  • Sauvage De Christian Dior: fragancia explícita con la que  será difícil que te sientas  aburrido en cada instante de tu noche, es una fragancia que explota totalmente las neuronas y te  invita a creer en ti mismo. Genera emociones fuertes, y busca hacerte sentir el valor dentro tuyo. Tanto su estela como su longevidad son intensas, por lo que es recomendable su uso en salidas más invernales.
  • Club de Nuit Intense, Armaf; es un perfume para hombres extremadamente masculino, que trae para una combinación de aromas realmente estimulantes y cautivadores.  Es muy reconocido no solo por su espectacular combinación de aromas, sino también por su enorme parecido con la fragancia Creed Aventus. Su aroma, además, de ser elegante y muy versátil, es considerado uno de lo más exquisitos. Club de Nuit Intense Man by Armaf es una elección ideal para usar en salidas nocturnas, por su sillage, su aroma masculino y estela
  • Eros de Versace:   hará que tus noches más soñadas sean las que se lleven a cabo con tan solo usarlo una sola vez, es un perfume que te hará ver sensual en los términos correctos conviene destacar. Eros de Versace no escatima en momentos y puede ser llevado tanto para los más casuales encuentros como citas de la más sobrada elegancia, sirve para cada momento en particular, algo que es llamativo dado su carácter tan sutil, por ello de igual forma te propone una longevidad duradera y una estela muy pesada.

Femeninos:

  • Black Opium De Yves Saint Laurent: es una fragancia deliciosa, e irreverente, que te dejará completamente sin palabras, al igual que a cualquiera que se acerque. Su composición de notas, logra un equilibrio entre lo floral y lo gourmand, logrando un aroma, sexy, femenino y cautivador, no pasarás desapercibida con esta increíble creación de Yves Saint Laurent.
  • Dior Addict, Christian Dior: Es una excelente alternativa nocturna  para mujeres que desean tener presencia pero a la vez sentirse femeninas y elegantes. Su estela es increíble, y su longevidad sobre la piel se fija de una manera envidiable. Con esta fragancia te convertirás en el centro de las miradas y definitivamente no vas a pasar  desapercibida. Es ideal para las noches de todo el año y para mujeres de un rango amplio de edad.
  • La Belle Parfum Intense Jean Paul Gaultier:   este perfume lanzado en 2021, es una gran propuesta en lo que refiere a perfumes dulces, con gran estela y duración, perfecto para salidas nocturnas donde queremos ser notadas, elegante e imponente, para mujeres con carácter, la belle parfum intense, es ideal para dejar huella. Recomendado para salidas nocturnas invernales, ya que su potencia puede llegar a molestar.