Mostrando 1–12 de 133 resultados

Ante determinados eventos tanto hombres como mujeres, necesitamos cierto tipo de preparación.

Una primera cita es un momento en el que se quiere causar una buena impresión, por lo cual cada accesorio va a jugar un rol importante. Deseamos que ese momento no pase desapercibido, que sea un momento destacable, memorable, que produzca impacto en la otra persona. Es por ello que la elección del perfume adecuado es de suma importancia, tal como lo es la vestimenta que se elija para la ocasión.

El perfume puede llegar a ser el accesorio invisible que defina la posibilidad de una segunda cita. Aquí, en la elección se debe tener en cuenta varios factores, como ser el clima del día, el humor, si la cita es de noche o de día, nuestro atuendo, etc.

En el plano personal una buena elección de la fragancia, nos dará seguridad, abrigo y confianza en nosotros mismos.

Entonces, ¿queremos seducir? ¿Queremos dar la sensación de persona fresca y alegre? ¿Queremos quedarnos en la memoria de alguien?

Fragancias recomendadas para una cita:

Masculinas

  • Black Xs Paco Rabanne:  Cada cita en donde uses este perfume tendrá  como resultado que se exploren sin límites todos los caminos especiales que sabemos que  estás buscando, es por eso que vivirás  aventuras sumamente espectaculares, tanto de día como de noche.
  • Le Mâle de Jean Paul Gautier: Fragancia con gran modernismo, pero a su vez mucha historia. Es un perfume seductor, cautivador que genera calidez. De gran longevidad, versátil, para utilizar en cualquier clima.Vas a tener   la máxima seducción posible con el uso de este perfume, logrando que captes a muchas miradas con el simple hecho de portarlo con vos.
  • Armani Code de Giorgio Armani: es una fragancia clásica a su vez de elegante.Es una fragancia para el hombre que maneja siempre su propio estilo y por esto, es que gusta a los hombres serios, que no tienen problemas en vestirse elegantes en esa primera cita, después de todo es una fragancia para hombres que no le interesan en lo más mínimo la opinión ajena.

    Se desarrolla mejor en climas fríos, en especial porque hace que el uso de ropa elegante en ambientes fríos contraste con el calor de sus notas de tabaco.

    Además de que posee una longevidad muy duradera, ideal para un día largo en compañía de tu cita, además, también cuenta con una estela pesada.

Femeninas

  • Pure Poison Christian Dior: De los perfumes más sensuales para citas, que invita al deseo desenfrenado, es el perfume que necesitas para lograr atrapar a tu cita desde el primer momento. Es una fragancia que aborda en el instante y lo hace gracias a que tiene una presencia increíble, floral blanco que te abriga sin sofocar.
  • Coco mademoiselle de Chanel: es un perfume con puro lujo, diseñada para momentos libres, para aquellas citas que se dan de manera espontánea.Coco Mademoiselle tiene mucha humedad dentro de sí mismo, es por eso  que se vuelve perfecto para el verano, tiene la propiedad de nutrir  cualquier tipo de ambiente con sus dotes de mucha alegría, como si fuese un ambiente festivo de principio a fin.
  • Angel, Mugler: tiene como finalidad el que desde el primer momento en que se vean,  se dé el maravilloso flechazo que inspira armonía y el amor que tanto se desea, es por esto que está diseñado y confeccionado para momentos muy  íntimos, que no dejen espacio para otra cosa más que el hermoso momento en que dos personas se observan queriéndose.