Skip to main content
Mi CompraCerrar

PREGUNTAS FRECUENTES

Encontrá las respuestas que necesitás.

Sobre los Precios, Ofertas y Formas de Pago

¿Tienen Cuotas Sin Interés?

Todos los productos publicados en la web, tienen la posibilidad de ser abonados en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias, o por tarjeta de débito. En caso de que el cliente  desee abonar por transferencia bancaria debe comunicarse por  alguno de los canales de atención anteriormente mencionados.

¿Cuáles con Las formas de Pago?

Todos los productos publicados en la web, tienen la posibilidad de ser abonados en hasta 3 cuotas sin interés o con tarjeta de débito. En caso de que el cliente desee aprovechar el descuento abonando por transferencia, debe seleccionar esa opción en el pago, y se le enviará un email con el CBU de la cuenta para realizar el pago.

Envíos y Retiros

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío se podrán simular cuando se está avanzando con la compra.

En compras superiores a los $40.000 el envío queda automáticamente bonificado a través de Correo Argentino.

¿Hacen envíos en Argentina?

Si, se realizan envíos a todo el País a diario. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Más del 50 % de las ventas se realizan con envíos al interior del país a diario.

Ver Política de Envíos

¿Ofrecen envíos Gratis?

En compras superiores a los $30.000 el envío queda automáticamente bonificado a través de Correo Argentino.

Acerca de Nosotros y el Servicio

¿Poseen local?

No. Perfumes Cardales es una Perfumería Online, E-commerce y solo vende sus productos por Internet a través de la Tienda Online de Productos. No dispone de tienda Física ni local a la calle. La empresa cuenta con una  Oficina en La ciudad de Campana donde se puede coordinar para retirar pedidos por portería sin ningún Costo de envío.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en condiciones?

Todas las compras en Perfumes Cardales están protegidas y tienen garantía. Los productos se embalan cuidadosamente con todos los recaudos necesarios para asegurar que lleguen en buenas condiciones y soporten el eventual maltrato de manipulación que pueda sufrir una encomienda. De todas formas, si tu pedido no llega en buenas condiciones, podrás comunicarte con Perfumes Cardales a través de cualquiera de los medios de contacto anteriormente mencionados.

En Atención al Cliente van a estar felices de asistirte en el proceso de cambio o devolución. En estos casos, se le solicita al cliente que de recibir un pedido en malas condiciones no abran el perfume ni le quiten la estampilla de AFIP o el celofán. Al recibir nuevamente la fragancia en devolución Perfumes Cardales corrobora que el número de serie del perfume que se devuelve es el mismo que fue enviado, y una vez corroborado, procede a la devolución del dinero o el envío de una nueva fragancia según disponibilidad y acuerdo con el cliente.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, todas las compras en Perfumes se pueden devolver, en un plazo de 10 días con un reembolso total de la compra. Para poder realizar la devolución de un pedido el perfume tiene que estar cerrado, con el envoltorio de celofán intacto, las estampillas de importación que correspondan y en exactamente las mismas condiciones en que fue entregado.

El código de batch del producto también deberá coincidir con el que fue despachado o entregado por la empresa. Perfumes Cardales no aceptará, bajo ningún concepto, devoluciones de perfumes que ya hayan sido abiertos y/o adulterados. En todo caso de devolución, el cliente deberá primero enviar nuevamente la fragancia a Perfumes Cardales, y una vez que la empresa recibe el perfume, y corrobora el estado del mismo, procederá a realizar la devolución del dinero en caso de que todo esté en las condiciones correctas.

[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” bg_color=”#ffffff”LS